Ayer fuimos a pescar por la noche. La verdad es que no empezó muy bien la cosa porque empezó a llover en cuanto llegamos, por lo que pensamos...buha! nada de nada hoy.
Mientras esperábamos a que parara de llover conocimos a un chaval australiano muy majete. Se le veía que entendía de pesca.
Cuando llegamos le vimos con una red pescando peces pequeños, nosotros pensamos....¿Para qué pesca peces tan pequeños???, pero para nuestro asombro, después de tenerlos, se iba a la zona techada en la que estábamos y sobre una rejilla(extrañamente en una zona donde había mucha luz), puso el pescadito como cebo y lo paso por la rejilla.
Nosotros pensamos..¿Qué leches hace??...cuando de repente dice "Here we are!" y empieza a tirar de la caña...y saca un peazo pez..jajajaja
Claro utilizaba los pequeños vivos para pescar unos más grandes....y con éste luego tiraba la caña al mar para pescar tiburones!!!jajajajaj
Qué fuerte, fue super divertido. A veces sobre la rejilla pescaba peces tan grandes que no cabían...
Respecto a los tiburones, nada, alguno se comió el pescado pero no pico!
Muy majete él nos dio uno de los peces que cogió, nada mas que kilo y medio de pez, aqui os lo enseño!
Nos enseñó cómo poner bien la comida, cómo matar a los peces...aprendimos un montón! y...........nosotros también pescamos. Nada más que 3!!!!Tomaaaaaa!
Asi que la noche fue redonda! A ver si volvemos a coincidir con este chaval porque es majísimo y aprendemos un montón,
Un besete a todos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario