lunes, 5 de julio de 2010

21

Hola a todos!

Depués de mucho tiempo sin escribir, al final tenemos alguna que otra fotillo que enseñaros y alguna cosa interesante que contar.

El Sábado, aquí en Gold Coast, fue la Media Maratón. Cómo os podéis imaginar Alberto y yo no nos pudimos perder este acontecimiento al otro lado del mundo.

Nos levantamos a las 5:30 de la mañana (bueno, Alberto a las 4:30 para ver a España) y a las 6 de la mañana empezamos a correr unos maravillosos 21 km. Como os podéis imaginar empezamos de noche, vimos amanecer mientras corriamos al ladito de la playa, pero los 2 últimos kilómetros se me hicieron los más eternos de mi vida.

Veíamos a gente llorando, gente que se paraba, pero nosotros lo dimos todo y los últimos 100 metros, por lo menos yo, corrí como nunca había corrido.

Como todo en esta vida, todo lo que requiere un esfuerzo tan grande, tiene una recompensa aún mayor......y es verdad, he acabado mi primera media maratón en Australia y en 2:10 h...con un par! Y aqui la prueba:

















Por lo demás, aqui todo el mundo corría con dorsal, porque aunque es bastante caro el dinero es destinado a ayudar a gente con enfermedades. Nosotros por supuesto no pagamos, pero no destacamos porque aquí la camiseta te la dan al final.

Cuando llagamos nos pusimos hasta arriba de frutita y bebidas, pasamos por la zona de chip y a Alberto le dieron una camiseta..y yo............trorrrrrrrliiiii! Asi que no iba a ser menos y haciendo buen uso de mi inglés le heché un morrete que no veas y le dije a la señorita que habia olvidado recoger mi camiseta después de dejar el chip. Muy maja ella me pidio perdón por no dármela y además me dio una medallita...jajajajjaja

Por la tarde Alberto se fue a trabajar medio muerto y al dia siguiente no nos podíamos mover. Bajar las escaleras de casa fue (y es aún) horroroso. Asi que decidimos descansar por la mañana y luego irnos a comer fuera.

Aqui podéis ver unas fotillos del lugar en el que estuvimos, como veis precioso, y bien cerquita de nuestra casa.







Pues nada chicos, esto es todo. Intentaremos escribir prontito.

Cuidaros.

Besos

1 comentario:

  1. Me parto con tu foto cogiendo el rebufo al de delante. Eres grandeeeee!!!

    ResponderEliminar